Hoy queremos dar a conocer por qué no somos una franquicia inmobiliaria más que quiere imponer su «modus operandi» y llevarse gran parte de los beneficios de las ventas como todas las demás.
Nosotros no somos una inmobiliaria, somos BEST HOUSE.
Como fortaleza, el negocio del Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) no está en la franquicia sino en la actividad inmobiliaria y en la financiación. Para ello Best House, la franquicia inmobiliaria de la compañía, va acompañada por una segunda línea de negocio del grupo como mayorista financiero. Esto permite presentar a los franquiciados, como mayor ventaja competitiva, la “posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local ni personal”, con unos mínimos cánones de entrada con financiación y que van “desde 0 euros o mínimos cánones con garantía contractual de recuperación depositada ante notario”.
Con esta política se garantiza “el derecho del franquiciado a recibir cantidades de la central en concepto de recuperación del canon de entrada desde el primer día de vigencia del contrato de franquicia y durante toda la colaboración, mediante la cesión de la franquicia a un nuevo asociado o al franquiciador” adjudicándose, este último, “derecho prioritario de recompra”.
Por otro lado, el entramado empresarial del Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) facilita al emprendedor, “desde el primer día, una cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler” que proceden de más de 40 entidades bancarias y financieras, con descuentos hasta del 75% e hipotecas hasta el 100%”. La cantidad total de inmuebles disponibles la cifran en casi 700.000, «con lo que se alcanzan récords nacionales de ventas de inmuebles bancarios”.
A todo lo anterior, se suma un importante despliegue publicitario para su red de agencias asociadas, «que podrán publicitar sus ofertas en más de 1.000 portales inmobiliarios y páginas web nacionales y extranjeras, de manera que puedan captar clientes en más de 60 países”.
En paralelo, la central ofrece “formación inicial y continua ilimitada, gratuita”, cuyo programa incluye más de 100 cursos a distancia y vídeos tutoriales con prácticas en agencias ya operativas líderes en ventas. Otro compromiso que asumen es el de la “asistencia inicial e in situ” durante 8 horas diarias, en las distintas áreas del negocio, desde la comercial hasta la jurídica».
En cuanto a las condiciones que aseguran exigir al franquiciado, sólo una: “que tenga cualidades de empresario y capacidad de trabajo”, careciendo incluso de experiencia en el sector inmobiliario, «pues la central sabrá cómo orientarle en el desarrollo de la actividad».
Por las razones expuestas anteriormente. y otras muchas que avalan el éxito pasado, presente y futuro del modelo de negocio 360º inmobiliario, financiero y multiservicios podemos decir una vez más que no somos una inmobiliaria. somos BEST HOUSE.
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