Hoy queremos dar a conocer por qué no somos una franquicia inmobiliaria más que quiere imponer su «modus operandi» y llevarse gran parte de los beneficios de las ventas como todas las demás.

Nosotros no somos una inmobiliaria, somos BEST HOUSE.

Como fortaleza, el negocio del Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) no está en la franquicia sino en la actividad inmobiliaria y en la financiación. Para ello Best House, la franquicia inmobiliaria de la compañía, va acompañada por una segunda línea de negocio del grupo como mayorista financiero. Esto permite presentar a los franquiciados, como mayor ventaja competitiva, la “posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local ni personal”, con unos mínimos cánones de entrada con financiación y que van “desde 0 euros o mínimos cánones con garantía contractual de recuperación depositada ante notario”.

Con esta política se garantiza “el derecho del franquiciado a recibir cantidades de la central en concepto de recuperación del canon de entrada desde el primer día de vigencia del contrato de franquicia y durante toda la colaboración, mediante la cesión de la franquicia a un nuevo asociado o al franquiciador” adjudicándose, este último, “derecho prioritario de recompra”.

Por otro lado, el entramado empresarial del Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) facilita al emprendedor, “desde el primer día, una cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler” que proceden de más de 40 entidades bancarias y financieras, con descuentos hasta del 75% e hipotecas hasta el 100%”. La cantidad total de inmuebles disponibles la cifran en casi 700.000, «con lo que se alcanzan récords nacionales de ventas de inmuebles bancarios”.

A todo lo anterior, se suma un importante despliegue publicitario para su red de agencias asociadas, «que podrán publicitar sus ofertas en más de 1.000 portales inmobiliarios y páginas web nacionales y extranjeras, de manera que puedan captar clientes en más de 60 países”.

En paralelo, la central ofrece “formación inicial y continua ilimitada, gratuita”, cuyo programa incluye más de 100 cursos a distancia y vídeos tutoriales con prácticas en agencias ya operativas líderes en ventas. Otro compromiso que asumen es el de la “asistencia inicial e in situ” durante 8 horas diarias, en las distintas áreas del negocio, desde la comercial hasta la jurídica».

En cuanto a las condiciones que aseguran exigir al franquiciado, sólo una: “que tenga cualidades de empresario y capacidad de trabajo”, careciendo incluso de experiencia en el sector inmobiliario, «pues la central sabrá cómo orientarle en el desarrollo de la actividad».

Por las razones expuestas anteriormente. y otras muchas que avalan el éxito pasado, presente y futuro del modelo de negocio 360º inmobiliario, financiero y multiservicios podemos decir una vez más que no somos una inmobiliaria. somos BEST HOUSE.

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