La franquicia BEST HOUSE cuenta con una gran presencia y tiene una página o perfil corporativo en las principales Redes Sociales.
A continuación compartimos las URL’s de las principales páginas corporativas de nuestra marca BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services):
Facebook: https://www.facebook.com/BestHouse20/
Instagram: https://www.instagram.com/grupo_besthouse/
Twitter: https://twitter.com/grupo_best
Seguidamente vamos a ver los tres grandes puntos fuertes que las Redes Sociales que llevan a otro nivel a las Agencias Inmobiliarias de forma sencilla y segura:
1.- CLIENTES DE INMOBILIARIA EN REDES SOCIALES
Gracias a las Redes Sociales, con presencia habitual en nuestras vidas desde hace ya varios años, las franquicias del Grupo Best (Best House – Best Credit – Best Services) pueden llegar a muchos más clientes y conseguir Leads (o potenciales clientes), llegando a los clientes más interesados en temas inmobiliarios, ya sean propietarios o arrendatarios que quieran vender o alquilar sus propiedades, respectivamente, así como los clientes en búsqueda activa de la vivienda, local, terreno, o inmueble singular que siempre ha estado buscando.
2.- CONTACTOS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS LOCALES
Gracias a la potencia de los contactos en Redes Sociales, podemos interacturar con los principales proveedores de servicio de la localidad, zona, o comarca donde esté ubicada la agencia Best House en cuestión.
3.- PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES:
De gran importancia, cuando queremos hacer que nuestro producto o servicio llegue a los clientes más selectos, que son los mejores y más seguros compradores. Por un precio económico que gestiona el propio usuario de la Red Social en cuestión.
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