La franquicia BEST HOUSE cuenta con una gran presencia y tiene una página o perfil corporativo en las principales Redes Sociales.

 

A continuación compartimos las URL’s de las principales páginas corporativas de nuestra marca BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services):
 

 

Seguidamente vamos a ver los tres grandes puntos fuertes que las Redes Sociales que llevan a otro nivel a las Agencias Inmobiliarias de forma sencilla y segura:

 

1.- CLIENTES DE INMOBILIARIA EN REDES SOCIALES

 

Gracias a las Redes Sociales, con presencia habitual en nuestras vidas desde hace ya varios años, las franquicias del Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) pueden llegar a muchos más clientes y conseguir Leads (o potenciales clientes), llegando a los clientes más interesados en temas inmobiliarios, ya sean propietarios o arrendatarios que quieran vender o alquilar sus propiedades, respectivamente, así como los clientes en búsqueda activa de la vivienda, local, terreno, o inmueble singular que siempre ha estado buscando.

 

2.- CONTACTOS DE PROVEEDORES DE SERVICIOS LOCALES

 

Gracias a la potencia de los contactos en Redes Sociales, podemos interacturar con los principales proveedores de servicio de la localidad, zona, o comarca donde esté ubicada la agencia Best House en cuestión.

 

3.- PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES:

 

De gran importancia, cuando queremos hacer que nuestro producto o servicio llegue a los clientes más selectos, que son los mejores y más seguros compradores. Por un precio económico que gestiona el propio usuario de la Red Social en cuestión.

 

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