El sector inmobiliario español se caracteriza por un elevado nivel de competitividad, debido a la existencia de numerosas agencias que se empeñan en desarrollar técnicas innovadoras para destacar en el mercado.

En ese contexto, un caso emblemático es el del Grupo BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services), que ha logrado forjarse una excelente reputación y ser considerado como una de las plataformas inmobiliarias más prometedoras, gracias a su sistema de franquiciados BEST HOUSE.

Esta se diferencia de la competencia por una serie de ventajas, incluyendo el hecho de que se garantiza ante notario que las condiciones ofrecidas a los franquiciados son superiores a las de cualquier otra empresa.

 

Grandes resultados gracias al acceso a distintos recursos

El BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) atribuye el éxito de su propuesta a los extraordinarios resultados alcanzados por sus franquiciados, ya que la empresa se encarga de permitirles gestionar su propia cartera. Esto se conjuga con el hecho de que BEST HOUSE se ocupa de proveer formación, además de una gran variedad de recursos tecnológicos y publicitarios para potenciar el negocio de cada uno de sus franquiciados.

La compañía destaca que la idea de crear una franquicia inmobiliaria surgió al vislumbrar que este modelo de negocio progresivamente iría adquiriendo protagonismo, ante los beneficios de la operación en red que permitiría conectar franquicias en puntos estratégicos con la central.

En ese sentido, vale decir que el crecimiento de la plataforma, la satisfacción de los franquiciados y los distintos reconocimientos que ha obtenido el grupo evidencian que estaba en lo correcto y que, en efecto, las redes de franquicias representan magnificas oportunidades que se están convirtiendo en una estrategia crucial para el futuro del sector inmobiliario.

 

Sistema único para la captación de inmuebles

En lo que respecta a su funcionamiento, el grupo inmobiliario explica que el modelo de BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) se basa en un exclusivo sistema de captación de inmuebles, avalado por más de 30 años de experiencia. Esto ayuda a que los inversores puedan gestionar su cartera desde el primer día, aprovechando la existencia de miles de propiedades disponibles, tanto para la venta como para el alquiler.

Un punto importante es que el enfoque de la empresa trasciende los inmuebles residenciales y expande su cartera con activos de todo tipo, incluyendo inmuebles de bancos, hoteles, solares, etcétera.

Otro aspecto destacado de BEST HOUSE es que cuenta con un portafolio compartido que contiene más de 400.000 inmuebles solo en el mercado español. Pero, además, los inversores obtienen acceso a una cartera internacional con propiedades en un total de 63 países.

Este modelo de franquicia es una excelente oportunidad para invertir en el mercado inmobiliario de la mano de una plataforma especializada que ofrece acceso a una cartera global y que, al mismo tiempo, se encarga de proporcionar soporte en cuanto a formación, publicidad, marketing, entre otros aspectos esenciales para el crecimiento del negocio de cada inversor.

error

¿Te ha gustado este blog? Por favor compártelo!!