El sector inmobiliario es uno de los más competitivos y dinámicos de la economía. A medida que la sociedad evoluciona, las demandas y expectativas de los clientes también lo hacen. Por ello, es esencial que los profesionales del sector estén constantemente actualizados y formados para ofrecer un servicio de calidad y eficiente.

En BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) entienden la importancia de esta formación continua para el éxito del negocio y, por ello, han desarrollado programas especializados y adaptados a las necesidades de cada franquiciado para hacer despegar una franquicia inmobiliaria.

Formación continuada para franquicia inmobiliaria en BEST HOUSE

BEST HOUSE se distingue en el sector por ser la única franquicia con formación universitaria y, en este sentido, ofrece una formación continua y personalizada para su equipo de franquiciados y personal de agencia.

La formación interna de la franquicia inmobiliaria es un elemento clave y, por lo tanto, brinda la oportunidad de obtener una titulación universitaria en gestión inmobiliaria, financiera y perito judicial.

La enseñanza inicial y continua es ilimitada y se ofrece hasta que se alcance la total satisfacción de los participantes, impartiendo diferentes niveles para todo el equipo, incluyendo al grupo de dirección y personal de agencia.

La formación a la carta abarca tanto la teoría como la práctica en todas las áreas del negocio, incluyendo comercial y operativa, jurídica, financiera y digital.

El contenido de estos programas se lleva a cabo tanto en la propia oficina del franquiciado, sin gastos adicionales, como en el Centro Nacional de Formación y son impartidas por expertos en el sector, profesionales líderes en facturación y resultados en sus respectivas competencias.

Además, se ofrece formación continua en línea en áreas como el marketing digital y las redes sociales.

error

¿Te ha gustado este blog? Por favor compártelo!!