Grupo BEST HOUSE: «PREMIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL SECTOR INMOBILIARIO»
Para Rafael Fernández Díez, CEO del Grupo BEST HOUSE, y Julio Miguel Gómez, director general del Grupo BEST HOUSE, “este premio representa un reconocimiento a nuestros más de 30 años de trayectoria en constante evolución y adaptación a las necesidades que pide el sector inmobiliario. Entre el ‘renovarse o morir’, nosotros siempre apostamos por la renovación y el afán por superarnos a nosotros mismos día a día. Por lo tanto, el premio también supone un incentivo y motivación para seguir manteniendo este afán de superación”.
Tecnología y cercanía en el sector inmobiliario: El futuro de BEST HOUSE
El Grupo BEST HOUSE (Best House – Best Credit – Best Services) tiene la misión de expandir sus fronteras y llegar al máximo de rincones posibles, ya sea a través de la cercanía de sus oficinas físicas, o a través de su presencia online. “No queremos prescindir del trato directo con el cliente, que creemos que es necesario por mucho que la sociedad evolucione hacia la digitalización de todo tipo de mercados, siendo el inmobiliario uno de ellos”, asegura Rafael Fernández, el CEO de la compañía.
Por su parte, Julio Miguel Gómez, el Director General del Grupo avanza que, “a nivel tecnológico y de innovación, tenemos el objetivo de invertir cada vez más en I+D a través de varias acciones que ya estamos poniendo en marcha”. Algunas de ellas son: implementar el tour virtual en el mayor número de inmuebles, disponible a través de su web y con gafas de realidad aumentada en sus oficinas físicas; planos en 3D de su inmuebles; dar la bienvenida al blockchain implementando la compraventa de inmuebles a través de criptomonedas; desarrollar una app para smartphones a través de la cual los franquiciados puedan acceder al CRM, y con geolocalización que permita rastrear pisos en las diferentes ubicaciones sin necesidad de introducir infinidad de filtros; tener toda la información disponible y accesible en distintos idiomas para internacionalizar la empresa; aumentar e innovar con el contenido que ofrecen en redes sociales (TikTok, podcast, vídeos con drones…); implementar un asistente virtual en la web; el campus virtual como complemento a la formación de sus franquiciados; o el servicio del internet de las cosas para que los clientes puedan convertir sus hogares en casas inteligentes.
Tercer Premio otorgado BEST HOUSE en dos años – Los Mejores Momentos:
Comentarios recientes