El Home Staging es una práctica muy habitual utilizada en la venta o alquiler de las viviendas, sobre todo en Países Europeos y en EE. UU.

Significa “puesta en escena” y su principal objetivo es aumentar las posibilidades de venta o alquiler de una propiedad. Conseguimos que tu vivienda sea más atractiva, más divertida, más amplia, luminosa …

  • Imagina que estás mostrando tu piso que tienes en venta o alquiler, los futuros compradores o inversores tardan aproximadamente 90 segundos en tomar su decisión de no comprar o alquilar, así que la primera impresión es lo más importante.

 

  • Hoy en día podemos encontrar en línea varias propiedades con mucho potencial, pero la verdad es que sólo el 10% de las personas son capaces de realmente visualizar una estancia.

 

  • Entonces aquí es donde entra el Home Staging, la idea es poder llegar a un mercado más amplio, reducir el tiempo de espera y el tiempo de negociación. Esto es importante porque cuanto más tiempo lleve desocupada la propiedad, más difícil se vuelve alquilarla o venderla.

 

La idea del Home Staging es conseguir espacios neutros y universales, y para ello hay dos opciones:

 

  1. Utilizar tu propio mobiliario, sin hacer grandes obras de reforma, simplemente pintando, reparando pequeños detalles y eliminando aquellos muebles sin uso que recarguen el ambiente.

 

  1. O bien, si la vivienda está vacía, amueblarla a precios muy asequibles, haciendo que el espacio sea más moderno y luminoso.
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