BEST HOUSE destaca por su extensa trayectoria en nuestro país, cumpliendo 32 años en los cuales ha superado dos crisis saliendo reforzada de cada una de ellas.

Además ha contribuido a construir los mercados inmobiliario y financiero, tal y como los conocemos en la actualidad, gracias a sus numerosas aportaciones.

 

MODELO 360º

Destaca por un modelo sin parangón en el mercado como es el modelo de franquicia 360º, en el que un cliente que entra a una de las numerosas agencias repartidas por todo el territorio nacional (y con delegaciones internacionales) puede salir con su vivienda comprada, su hipoteca gestionada y sus servicios contratados, dejando el que va a ser su futuro hogar listo para entrar a vivir.

 

LA MAYOR RED NACIONAL INMOBILIARIA, FINANCIERA  Y MULTISERVICIOS

BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) cuenta con la más extena red de agencias, con más de 160 repartidas por toda España. Tanto los clientes que buscan la casa de sus sueños, como los propietarios que quieren vender y/o alquilar sus inmuebles de forma rápida y eficaz tienen una oficina cercana de BEST HOUSE. También ofrecen a clientes y PYMES numerosos productos financieros, así como sus multiservicios.

 

LA FRANQUICIA DEL PASADO, DEL PRESENTE, Y DEL FUTURO

BEST HOUSE (Best HouseBest CreditBest Services) como empresa puntera está en constante evolución y no se conforma, sino que siempre quiere ir a más, añadiendo las mejores y más completas posibilidades a l@s emprendedor@es que quieran seguir construyendo el mercado junto a esta gran familia inmobiliaria, financiera y multiservicios.

 

LIBERTAD EMPRENDEDORA

L@s que unan al proyecto de BEST HOUSE van a tener la libertad de poder desarrollar su negocio conforme a su experiencia, pero siempre bajo el paraguas de la franquicia, la cual está contribuyendo continuamente formando, ayudando, y asesorando a sus franquiciad@s para conseguir el éxito y afianzarlo en el tiempo.

error

¿Te ha gustado este blog? Por favor compártelo!!