El objetivo principal de esta unión es trabajar la Ley de Segunda Oportunidad. Reafirma, además, el crecimiento que Grupo Best está teniendo en nuestro país.

El Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) , especialista en el sector inmobiliario, no cesa su expansión. Esta semana ha anunciado la ampliación de su catálogo financiero con la firma de un importante acuerdo de colaboración.

En este caso, el pacto ha sido con Falcón Abogados, con quienes buscan trabajar la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata de un convenio que se traduce en un asesoramiento jurídico integral para los clientes del Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services) .

Rafael Fernández es CEO del Grupo Best (Best HouseBest CreditBest Services). “En nuestro grupo apostamos por una segunda oportunidad para todas aquellas personas que atraviesan una difícil situación económica”, explica. “Este acuerdo es crucial para darles soporte, ya que Falcón Abogados está especializado en derecho concursal”.

Por su parte, el Director de Falcón Abogados, Alejandro Falcón, afirma que su función se centrará en asesorar y ayudar en los campos legales. “Ayudaremos a resolver situaciones financieras complicadas a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Está dirigida, principalmente, a la cancelación de deudas”.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo legal dirigido a particulares y autónomos que se encuentren en una situación económica complicada. En concreto, si no pueden hacer frente al pago de sus obligaciones.

Esta ley permite la posibilidad de obtener la cancelación o perdón de las deudas. O, por lo contrario, llegar a un acuerdo con los acreedores para renegociar la deuda (Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho: BEPI).

Cualquier persona física que no pueda atender sus deudas contraídas, ya sea un particular (consumidor) o un autónomo, puede acogerse al mecanismo.

El equipo de abogados y administradores de Falcón Abogados cuenta con una dilatada experiencia. Esta, les otorga la fama de haber conseguido cancelar las deudas de sus clientes en un cien por ciento de los casos.