Todo franquiciado que decide emprender abriendo su propia franquicia inmobiliaria y que elige al Grupo Best (Best House, Best Credit y Best Services) para hacerlo, pasa por 6 fases diferentes que constituyen la formación continuada y personalizada que se ofrece. Los objetivos de la misma son asegurar la profesionalización del sector y luchar contra el intrusismo laboral.

Estos son los 6 pilares en los que se fundamenta la formación del Grupo Best:

1.- Formación online: Se tratan todos los aspectos básicos e imprescindibles en el sector inmobiliario (comercial, jurídico, personal, administración, marketing y redes sociales). Ésta parte de la formación está dividida en 16 temas que engloban todas las bases del negocio, y tiene una duración de quince días a un mes, dependiendo del tiempo que dedique cada persona.

2.- Formación en oficina abierta: Una vez superada la parte online, todos los nuevos franquiciados son sometidos a una formación presencial que normalmente tiene lugar en la sede del Grupo Best de la ciudad de Castellón. Allí, acompañados por el equipo directivo del grupo, repasan todos los conceptos estudiados y resuelven las primeras dudas. También se hacen prácticas de calle, tal y como si ya estuviesen trabajando en su nueva inmobiliaria.

3.- Formación en la nueva oficina: Cuando ya se ha abierto la nueva oficina, se desplaza un formador en activo a la misma en el plazo de un mes para ayudarle con las primeras operaciones.

4.- Seguimiento: Una vez completados los cuatro pasos anteriores, se procederá a hacer un seguimiento de la evolución de la nueva oficina a través de llamadas semanales durante los primeros seis meses, y mensuales a partir del séptimo mes. A su vez, los franquiciados tendrán acceso a una asistencia completa por parte de los distintos departamentos para resolver todas las dudas que vayan surgiendo sobre la marcha.

5.- Formación continua: Los franquiciados aprenderán a usar las herramientas por sí mismos y tendrán la libertad de usarlas acorde a sus objetivos. Sin embargo, el mundo inmobiliario se encuentra en constante cambio e innovación, y por ello es muy importante estar siempre al día. Por ello, se realizan cursos y clases magistrales mensuales.

6.- La primera titulación universitaria del sector en España

A todo esto se le tiene que añadir la primera titulación universitaria del sector en España que ofrece el Grupo Best (Best House, Best Credit y Best Services). Además de los 5 pilares mencionados, no se debe olvidar un sexto que consiste en el acuerdo que el Grupo ha firmado a comienzos de este año 2021 con la Universidad Europea de Andorra. Cualquier persona que tenga interés en dedicarse profesionalmente al negocio inmobiliario tiene cabida en estos estudios. que surgen ante la necesidad de profesionalizar el sector y luchar contra un intrusismo laboral cada vez más frecuente. Muchos de los franquiciados del Grupo Best (Best House, Best Credit y Best Services) están inmersos ya en estos estudios compaginándolos con el trabajo de oficina. Además el Grupo les financia el 100% del plan formativo para promover aún más su formación continuada y completa.

error

¿Te ha gustado este blog? Por favor compártelo!!